Slideshow CK

letras

 

ALARMAS

Según nuestra experiencia las funciones mínimas que debe de tener una alarma para considerla segura son:

Antisecuestro: ocurre cuando se realiza un bajonazo, en el momento que se abre la puerta la alarma cuenta aproximadamente un minuto para apagar el vehículo.

Corte de ignición: suponga que por descuido se le caen las llaves del vehículo, el ladrón las recoge y entra en su automóvil, aún teniendo él la llave no podrá arrancar su vehículo.

Sensor de Golpes: es un dispositivo que incluyen las alarmas, que activa la misma en caso de un golpe al vehículo.

Antiscanner: hay alarmas que el control es básicamente universal para todas las de su mismo tipo, es decir, si un criminal consigue un control de una “x” alarma, con este podría desactivar las demás “x” alarmas. El sistema antiscanner elimina este problema, haciendo que trabajen solo los controles del dueño.

Memoria: ciertos sistemas de alarmas dejan de funcionar con solo levantar la tapa del motor, desconectar y reconectar los bornes de la batería, la función “memoria” corrige este problema al mantener la alarma funcionando después de este tipo de robos técnicos.

El Mundo de las Alarmas cuenta con muchos tipos de alarmas, si desea preguntar por los precios llámenos o escríbanos en la sección "CONTÁCTENOS" :

Nemesis                                                        

    nemesis

Eagle

eagle

Orbit

alarma orbit

Crime Guard

crime guard

Excalibur

excalibur

Gladiador

gladiador

Genius

genius

Wolf Magnum

wolf magnum

K9 Mundial

k9 mundial

K9 Clásica

k9 clásica

Thunder (Proximidad)

thunder auto

Thunder GSM (Sistema por celular)

Thunder GPS (Sistema satelital)