Slideshow CK

SEGURIDAD

Los sistemas de seguridad para el vehículo han pasado a ser una necesidad. Lastimósamente la mayoría de las personas adquieren su sistema de seguridad después de haber sido víctima del hampa. Que no le pase a usted también !!

Ofrecemos alarmas de todo tipo (básicas, por proximidad, beeper, por celular), sistemas GPS, verificadores de presencia, polarizado de seguridad, subidor de vidrios eléctricos.

ladrn

Alarma + GPS

La alarma le envía un mensaje a su celular para advertirle, si abren una puerta, golpean el vehículo, desconectan batería o enciendan el motor.

Si lo encañonan para robarle el vehículo no se oponga, entréguelo, busque un teléfono y apague el vehículo con una llamada.

Si le desconectan la batería, la alarma sigue enviando la señal de una a diez horas.

Obtenga la ubicación de su vehículo por medio de un mensaje, sin intermediarios.

Sin anualidades

alarma_gps

Alarmas

Aquí en El Mundo de las Alarmas tenemos todo tipo de alarmas, desde alarmas básicas hasta alarmas con modernos sistemas anti-bajonazos. Tenemos alarmas beeper, que tienen controles que vibran en caso de un golpe, que abran una puerta o que enciendan el motor, cuentan con unas pequeñas pantallas LCD que muestran que le sucede al vehículo. Venga tenemos la alarma que se ajusta a sus necesidades.

Verificadores e inmovilizadores

Debido a la pericia que han desarrollado los ladrones, han salido novedosos sistemas en el mercado.

Un inmovilizador, es un sistema en el que si no se pasa un dispositivo por cierto lugar dentro del vehículo, este no arranca.

En el  caso de los verificadores, con solo alejar el control del vehículo, se bloquea el motor.

    Immobilizersystemgiftbox

Polarizado de Seguridad

 

NO ARRIESGUE MÁS

NI SU SEGURIDAD

NI LA DE SU HIJOS

NI SUS PERTENENCIAS

PIENSA EN LO QUE ARRIESGAS

LOS QUIEBRAVENTANAS PODRÍAN ATACAR

HOY MISMO

INSTALE EL POLARIZADO DE SEGURIDAD QUE RETARDA EL TRASPASO DE OBJETOS Y PERSONAS

LAMINADO_SEG

Soporta cierta cantidad de golpes en el vidrio. Si se revienta, el vidrio no cae en pedazos, siempre y cuando el vidrio esté bien cerrado, evitando el ingreso del ladrón al automóvil y cuidando su seguridad personal y la de sus acompañantes.

Subidor de vidrios

Si sus vidrios son eléctricos y su vehículo cuenta con una alarma, este sistema cierra los vidrios una vez que arme la alarma, evitando así que alguien puede meter la mano y llevarse sus pertenencias.

eleva_vidrios_ladrn